Planeación + automatización = efectividad

Anticípate a las necesidades de tus clientes

Para seguir siendo competitivas, las empresas necesitan mantenerse al día con el panorama rápidamente cambiante y alinear las estrategias de la cadena de suministro, por lo que debe mantener al cliente en el centro de sus operaciones. GOLDCO y Blue Yonder está aquí para ayudarle a lograrlo.

La industria y empresas de manufactura deben de mirar hacía el futuro con soluciones que les den un edge competitivo y les ayuden a lograr sus objetivos. 

Gestión del transporte para un mundo transformado

Olvide todo lo que sabía sobre la gestión del transporte. Exploramos cinco nuevas realidades que han cambiado a las organizaciones y que muestran que el cliente es quien manda.

Descubre todos los beneficios que nuestras soluciones pueden ofrecerte.

Warehouse Management

Solución basada en SaaS, que impulsa la eficiencia y le permite sacar el máximo partido a sus recursos, personas, inventario, tecnología y espacio, operando su negocio al máximo rendimiento con un coste total de propiedad reducido, mayor velocidad y agilidad.

Luminate Control Tower

Premiada solución de software como servicio (SaaS) que proporciona visibilidad en tiempo real, orquestación, colaboración y resoluciones prescriptivas en toda la cadena de suministro.

Luminate Planning

Poder detectar proactivamente posibles interrupciones es una capacidad imperativa en el mundo digital actual de creciente proliferación de productos y nuevas presiones para llevar rápidamente las innovaciones al mercado.

Saas sin Fricciones en Administración del Transporte

Blue Yonder han desarrollado un ecosistema de operaciones basada en la nube para optimizar la capacidad de respuesta del sistema a un bajo costo.

La prioridad número uno de GOLDCO en compañía con Blue Yonder, es ayudar a nuestros clientes a entregar valor. Si quiere saber más sobre cómo puede lograr los beneficios mencionados aquí, por favor complete el formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted.

Permíteme asesorarte

 Para GOLDCO son muy importante sus clientes. Ponte en contacto conmigo para proporcionarte recursos adicionales o concertar una cita y mostrarte cómo nuestras soluciones pueden apoyar a tu organización en su transformación digital, con visibilidad de la cadena de suministro de extremo a extremo e impulsando sus procesos

Reynol Olivares

GOLDCO

rolivares@goldco.mx