Mejorando la toma de decisiones y

productividad en su Almacén de Reparados de

Minería

Blue Yonder le ofrece soluciones que permiten identificar tendencias y oportunidades clave, para que usted pueda realizar una planeación efectiva y una mejor toma de decisiones dentro de su almacén de reparados.

Vea estos recursos adicionales y descubra todos los beneficios que nuestras soluciones pueden ofrecerle.

Cognitive Planning Skills

Automatizamos para mejorar la eficiencia de la gestión de su Cadena de Suministro.

 

Task Management para el Almacén

Acelere las operaciones de su almacén al tiempo que reduce sus costos de operación con Warehouse Management.

Luminate Control Tower

Premiada solución de software como servicio (SaaS) que proporciona visibilidad en tiempo real, orquestación, colaboración y resoluciones prescriptivas en toda la cadena de suministro.

Supply Planning

Poder detectar proactivamente posibles interrupciones es una capacidad imperativa en el mundo digital actual de creciente proliferación de productos y nuevas presiones para llevar rápidamente las innovaciones al mercado.

Saas sin Fricciones en Administración del Transporte

Blue Yonder han desarrollado un ecosistema de operaciones basada en la nube para optimizar la capacidad de respuesta del sistema a un bajo costo.

La prioridad número uno de GOLDCO en compañía con Blue Yonder, es ayudar a nuestros clientes a entregar valor. Si quiere saber más sobre cómo puede lograr los beneficios mencionados aquí, por favor complete el formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted.