Tienda de conveniencia y autoservicio al por menor

Los surtidos correctos, frescos, en stock y con el precio correcto, en cada sitio, todos los días

Los clientes esperan
compras rápidas, frescas y flexibles

Los tenderos de hoy deben equilibrar las necesidades de los compradores digitales y en la tienda con productos de alta calidad, frescos y en existencia para satisfacer la demanda. Y deben hacerlo de manera rentable al tiempo que brindan experiencias de cliente excepcionales que atraigan a los compradores a largo plazo.

Esto requiere un abastecimiento optimizado, surtidos localizados, un uso eficiente de los recursos de la tienda y un enfoque en experiencias excepcionales. No es una tarea fácil.

Morrisons pone al cliente en el centro de cada decisión

El minorista de comestibles del Reino Unido Morrisons logró un crecimiento de las ventas en la misma tienda del 2,6% al aprovechar una solución de planificación infundida con inteligencia artificial de Blue Yonder para aumentar la disponibilidad en los estantes de 29,000 SKU en 130 categorías en sus casi 500 tiendas. Servir mejor a sus más de 11 millones de clientes con los productos adecuados en el lugar adecuado es una estrategia de crecimiento inteligente en Morrisons.

Vea estos recursos adicionales y descubra todos los beneficios que nuestras soluciones pueden ofrecerle.

Mejore la planificación y ejecución de comestibles

Diseñado para ayudar a los supermercados a predecir cambios en la demanda, optimizar el inventario en la cadena de suministro y garantiza una experiencia perfecta para el cliente.

Reabastecimiento de minoristas de Luminate

Luminate Retail Replenishment es una nueva forma de resolver el reabastecimiento de comestibles de principio a fin. Resuelve de manera integral y automática las compensaciones a lo largo de la cadena de suministro al tiempo que guía a los usuarios hacia excepciones críticas.

Suscripción de aprendizaje como servicio

El equipo de servicios educativos de Blue Yonder busca ayudar a los clientes a trabajar de manera más eficiente, eficaz e independiente al proporcionar una suscripción de aprendizaje específica para las diversas soluciones de productos que se ofrecen.

Soluciones de reabastecimiento minorista de Luminate

Luminate Retail Replenishment es una nueva forma de resolver el reabastecimiento de comestibles de principio a fin.

Capitanía de Categorías

Una explicación de como las categorías tienen un alto valor en el retail.

La prioridad número uno de GOLDCO en compañía con Blue Yonder, es ayudar a nuestros clientes a entregar valor. Si quiere saber más sobre cómo puede lograr los beneficios mencionados aquí, por favor complete el formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted.