Retail Softlines

Ofrezca experiencias personalizadas que atraigan a los clientes sin importar cómo elijan comprar

Los hábitos de compra cambian rápidamente
en el mundo actual impulsado por los consumidores

Los minoristas de Softline han visto un impacto dramático en su negocio. Las crecientes expectativas de los clientes, la competencia en todos los canales, las dramáticas fluctuaciones de la demanda y el importante volumen de devoluciones se han convertido en parte de las operaciones diarias.

Hoy en día, los ciclos de vida del inventario son más cortos y las cadenas de suministro más complejas, es importante poder adaptarse rápidamente a medida que cambian las cosas.

Operaciones de mercadería

Aprenda a optimizar el rendimiento y controlar el inventario con sistemas integrados de operaciones de mercancías con Blue Yonder Merchandise Operations.

Vea estos recursos adicionales y descubra todos los beneficios que nuestras soluciones pueden ofrecerle.

Gestión de surtido para la solución de Softlines

Con la gestión de surtido, logrará la escalabilidad, la flexibilidad y la facilidad de acceso ilimitadas que necesita para competir en el entorno minorista de ritmo rápido, volátil y siempre activo de hoy.

 

Precios de Softlines

Las capacidades de promoción y precios de vanguardia de Blue Yonder utilizan inteligencia artificial para probar, medir y conocer las interacciones entre los cambios de precio y demanda.

ORSAY’s ROI Siempre está de moda

Respaldado por inteligencia artificial (AI) y aprendizaje automático (ML), Luminate Liquidación de precios permite a ORSAY maximizar las ganancias, reducir el desperdicio y lograr precios optimizados continuamente y basados ​​en datos en cada etapa del ciclo de vida del producto.

Suscripción de aprendizaje como servicio

El equipo de servicios educativos de Blue Yonder busca ayudar a los clientes a trabajar de manera más eficiente, eficaz e independiente al proporcionar una suscripción de aprendizaje específica para las diversas soluciones de productos que se ofrecen.

La prioridad número uno de GOLDCO en compañía con Blue Yonder, es ayudar a nuestros clientes a entregar valor. Si quiere saber más sobre cómo puede lograr los beneficios mencionados aquí, por favor complete el formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted.