Retail Hardlines

Cree experiencias de compra fluidas y reduzca el costo de servicio en todos los canales

Los clientes exigen
experiencias de compra fluidas

Los minoristas de hardline pueden estar a la vanguardia cuando se trata de ofertas omnicanal, pero existe una presión creciente para personalizar las experiencias y ofrecer opciones de cumplimiento de última milla más atractivas.

Si bien la demanda en línea es fuerte, es hora de repensar la tienda física para atraer más tráfico cuando los compradores se muevan nuevamente. Es fundamental comprender las preferencias de los compradores y diseñar estrategias de cumplimiento que coloquen el inventario lo más cerca posible del cliente.

Preparado para el éxito
Petco aumenta sus ingresos

Con la disponibilidad de inventario de Blue Yonder y los microservicios de cumplimiento omnicanal, Petco puede brindar a los clientes la opción de ver el inventario disponible en línea, comprar productos en las tiendas cercanas y recogerlos ese mismo día. Lea el estudio de caso completo para obtener más información sobre el éxito de Petco.

Vea estos recursos adicionales y descubra todos los beneficios que nuestras soluciones pueden ofrecerle.

Gestión de surtido para comestibles, medicamentos y hardlines

Blue Yonder mejora la gestión de surtidos al ofrecer a los minoristas información proactiva basada en análisis para crear surtidos optimizados y localizados basados ​​en una comprensión real de las preferencias del cliente.

Asignación y reabastecimiento para minoristas de hardlines

La asignación y reabastecimiento de Blue Yonder es una herramienta integrada que ayuda a los minoristas a reaccionar dinámicamente a los cambios en la demanda para brindar un mejor servicio a los clientes.

Gestión de precios para hardlines

Descubra como las capacidades de promoción y precios de vanguardia de Blue Yonder utilizan inteligencia artificial para probar, medir y conocer las interacciones entre los cambios de precio y demanda.

Servicios de pedidos de Luminate y visibilidad de pedidos de clientes

Los servicios Luminate Order Services y Customer Order Visibility de Blue Yonder ayudan a administrar el ciclo de vida de los pedidos y brindan los conocimientos necesarios para optimizar los procesos y satisfacer las demandas de los clientes.

La prioridad número uno de GOLDCO en compañía con Blue Yonder, es ayudar a nuestros clientes a entregar valor. Si quiere saber más sobre cómo puede lograr los beneficios mencionados aquí, por favor complete el formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted.