Revenue Grow Management

La meta de Revenue Growth Management (RGM) es generar estrategias de precio adecuada a segmentos para llegar a los márgenes óptimos de manera ordenada y adecuada a la situación del mercado.

Para más información

Una estrategia de RGM exitosa mantiene un orden de prioridades desde dar un orden al portafolio de productos hasta optimizar las estrategias de manejo por producto/servicio.

Algunos de los beneficios de un esfuerzo de RGM incluyen:

  • Mejoras en margen y venta de productos (1 a 3 puntos de mejora en % de utilidad).
  • Adecuación de procesos a nuevas prácticas para el manejo de RGM internamente.

Pricing and Promotion

PyP

El uso de herramientas adecuadas puede ser un factor determinante para perfeccionar y ejecutar la estrategia.

Gracias a nuestra alianza con Blue Yonder podemos ofrecer las herramientas más avanzadas del mercado para que la gestión de su negocio garantice la alineación entre la operación y la estrategia.

  • Luminate Clearance Price (LCP)
  • Luminate Market Price (LMP)
  • Strategic Pricing
  • Promotions Management & Optimization
  • Markdown Optimization