La meta de Revenue Growth Management (RGM) es generar estrategias de precio adecuada a segmentos para llegar a los márgenes óptimos de manera ordenada y adecuada a la situación del mercado.


Una estrategia de RGM exitosa mantiene un orden de prioridades desde dar un orden al portafolio de productos hasta optimizar las estrategias de manejo por producto/servicio.

Algunos de los beneficios de un esfuerzo de RGM incluyen:
- Mejoras en margen y venta de productos (1 a 3 puntos de mejora en % de utilidad).
- Adecuación de procesos a nuevas prácticas para el manejo de RGM internamente.
Pricing and Promotion


El uso de herramientas adecuadas puede ser un factor determinante para perfeccionar y ejecutar la estrategia.
Gracias a nuestra alianza con Blue Yonder podemos ofrecer las herramientas más avanzadas del mercado para que la gestión de su negocio garantice la alineación entre la operación y la estrategia.
- Luminate Clearance Price (LCP)
- Luminate Market Price (LMP)
- Strategic Pricing
- Promotions Management & Optimization
- Markdown Optimization