Industria Logística

Cree alianzas estratégicas y proporcione a sus clientes la cadena de suministro ágil, eficiente y de principio a fin necesaria para impulsar el éxito de su negocio.

La innovación es imperativa para  
satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes.

Las expectativas del comercio electrónico requieren saltos en la complejidad operativa y el rendimiento. Las transformaciones de fabricación y venta minorista y los viajes digitales han redefinido las funciones de los proveedores de logística de terceros (3PL). Ya no se trata solo del cambio o expansión de los servicios, sino de cuán rápidos, ágiles y resistentes son sus servicios logísticos. A medida que los clientes de fabricación y minoristas se reinventan, sus soluciones deben estar conectadas y diferenciadas digitalmente.

Descubra por qué nuestras capacidades líderes en la industria en planificación de la cadena de suministro, gestión de transporte y gestión de almacenes han sido reconocidas en los Cuadrantes Mágicos de Gartner de 2020 y 2021.

Descubre todos los beneficios que nuestras soluciones pueden ofrecerte.

Explore el futuro de la logística de terceros

Descubra cómo las soluciones de Blue Yonder ayudan a las empresas 3PL a generar resultados moviéndose a la velocidad del cambio.

Luminate Logistics

Luminate Logistics ayuda a las organizaciones a reconocer los problemas antes de que sucedan, obtener recomendaciones de acción basadas en el aprendizaje automático y minimizar el riesgo mientras se capitalizan las oportunidades.

Almacén y transporte trabajando juntos

Aprovechar las capacidades de almacenamiento y transporte  en conjunto mientras se sincronizan los flujos de trabajo adaptables y predefinidos ayudará a reducir los costos, mejorar el rendimiento y mejorar la experiencia del cliente.

Aprendizaje como servicio

Blue Yonder busca ayudar a los clientes a trabajar de manera más eficiente, eficaz e independiente al proporcionar una suscripción de aprendizaje específica para las diversas soluciones de productos que se ofrecen.

La prioridad número uno de GOLDCO en compañía con Blue Yonder, es ayudar a nuestros clientes a entregar valor. Si quiere saber más sobre cómo puede lograr los beneficios mencionados aquí, por favor complete el formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted.

Permíteme asesorarte

 Para GOLDCO son muy importante sus clientes. Ponte en contacto conmigo para proporcionarte recursos adicionales o concretar una cita y mostrarte cómo nuestras soluciones pueden apoyar a tu organización en su transformación digital, con visibilidad de la cadena de suministro de extremo a extremo e impulsando sus procesos

Reynol Olivares

GOLDCO

rolivares@goldco.mx