Automotriz

Mejora en eficiencia de planeación
Mejora en toma de decisiones
Minimizar los riesgos de la cadena de suministro

Conectando componentes de todas partes del mundo es como se le da vida a uno de los sectores más importantes en la economía global. ¿Está tu empresa preparada para la tendencia en la transformación digital, la conectividad y la sustentabilidad?

La evolución de la industria automotriz requiere empresas con nuevas habilidades y procesos impulsados por tecnología actualizada mientras están al día con presiones regulatorias en pro de la sustentabilidad.
Coordinar componentes y piezas de los vehículos que se elaboran en distintas ubicaciones, por una gran cantidad de proveedores y a través de distintas etapas de fabricación y ensamblaje requiere de cadenas de suministro eficientes y proactivas de tal manera que pueda satisfacer demandas cambiantes de los mercados, tiempos de entrega y ciclos de vida cada vez más cortos.

Las necesidades son claras, visualizar todo el flujo de mercancías entre proveedores, fábricas, centros de distribución, distribuidores, minoristas y clientes, para medir el impacto de la oferta, la demanda y las interrupciones en tiempo real. Utilizar resoluciones prescriptivas para las crisis de la cadena de suministro a fin de mitigar los riesgos, analizar las compensaciones, equilibrar los resultados y responder con rapidez, agilidad y confianza en cualquier red sin importar su tamaño.

GOLDCO en conjunto con Blue Yonder tiene las herramientas adecuadas para atacar todo este abanico de necesidades. Descubra cómo nuestras capacidades líderes en la industria en planificación de la cadena de suministro, gestión del transporte y gestión de almacenes que han sido reconocidas en los Cuadrantes Mágicos de Gartner 2020 y 2021 son sus aliadas perfectas para transformar sus operaciones.

Contacto

Michelin, Mitsubishi Motors North America, Renault, Hyundai, entre otras grandes organizaciones ya han impulsado distintas estrategias de estandarización de procesos, análisis de comportamiento de la oferta y demanda con inteligencia artificial y colaboración con proveedores dentro de sus cadenas de suministro donde se obtuvieron resultados como:

• Mejora en eficiencia de planeación
• Mejora en toma de decisiones
• Minimizar los riesgos de la cadena de suministro
• Mejora de visibilidad y mayor responsabilidad con proveedores o clientes clave.