La visibilidad de sus productos es lo más importante 

En cada tienda. Cada artículo. Cada día.

Obtenga visibilidad total de su cadena de suministro y ofrezca una experiencia de compra excepcional disponiendo siempre de los productos que sus clientes demandan, a un precio adecuado y cumpliendo con la forma en que prefieren comprar.

Una cadena de suministro centrada en el cliente.

Hoy en día hay muchos factores a considerar cuando se trata de maximizar las ventas, fijar el precio de su inventario de manera efectiva y reducir el desperdicio, desde la recolección y el comercio electrónico, hasta el cambio constante de las preferencias de los consumidores y las tendencias de salud. Mediante inteligencia artificial y la visibilidad de extremo a extremo de la demanda, el inventario y los precios, usted puede construir una estrategia óptima para una cadena de suministro más predictiva y centrada en el cliente.

El futuro del retail

Prepare su estrategia para el comercio minorista y ofrezca una experiencia de compra excepcional a sus clientes, disponiendo siempre de los productos que buscan, al precio adecuado y cumpliendo con la forma en que prefieren comprar, con la certeza de tener los surtidos adecuados, disponibles y en stock para satisfacer las preferencias localizadas de los clientes, sin arriesgarse a un exceso de existencias.

Aprenda a conseguir un rendimiento de la cadena de suministro más predecible y conectado mediante IA/ML para una visibilidad integral en toda la red y una toma de decisiones más rápida que responda proactivamente en tiempo real a condiciones cambiantes, mitigando riesgos.

Vea estos recursos adicionales y descubra todos los beneficios que nuestras soluciones pueden ofrecerle.

Luminate Planning

Una herramienta eficaz, para reconocer los problemas y oportunidades en el negocio. Y obtener recomendaciones para orientar un plan.

La voz de los Category Managers

Conociendo a los gestores de categorías en Latinoamérica. Estudio realizado por Blue Yonder.

El nuevo consumidor y sus implicaciones en la planeación

Hoy en día el consumidor es muy importante para los retails

Los retos de una era enfocada al consumidor

Aprenda como existen nuevos retos, en esta nueva era.

Capitanía de categorías

Una explicación de como las categorías tienen un alto valor en el retail.

La prioridad número uno de GOLDCO en compañía con Blue Yonder, es ayudar a nuestros clientes a entregar valor. Si quiere saber más sobre cómo puede lograr los beneficios mencionados aquí, por favor complete el formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted.