


La visibilidad de sus productos es lo más importante
En cada tienda. Cada artículo. Cada día.
Obtenga visibilidad total de su cadena de suministro y ofrezca una experiencia de compra excepcional disponiendo siempre de los productos que sus clientes demandan, a un precio adecuado y cumpliendo con la forma en que prefieren comprar.
Una cadena de suministro centrada en el cliente.
Hoy en día hay muchos factores a considerar cuando se trata de maximizar las ventas, fijar el precio de su inventario de manera efectiva y reducir el desperdicio, desde la recolección y el comercio electrónico, hasta el cambio constante de las preferencias de los consumidores y las tendencias de salud. Mediante inteligencia artificial y la visibilidad de extremo a extremo de la demanda, el inventario y los precios, usted puede construir una estrategia óptima para una cadena de suministro más predictiva y centrada en el cliente.

El futuro del retail
Prepare su estrategia para el comercio minorista y ofrezca una experiencia de compra excepcional a sus clientes, disponiendo siempre de los productos que buscan, al precio adecuado y cumpliendo con la forma en que prefieren comprar, con la certeza de tener los surtidos adecuados, disponibles y en stock para satisfacer las preferencias localizadas de los clientes, sin arriesgarse a un exceso de existencias.
Aprenda a conseguir un rendimiento de la cadena de suministro más predecible y conectado mediante IA/ML para una visibilidad integral en toda la red y una toma de decisiones más rápida que responda proactivamente en tiempo real a condiciones cambiantes, mitigando riesgos.
Vea estos recursos adicionales y descubra todos los beneficios que nuestras soluciones pueden ofrecerle.

Luminate Planning
Una herramienta eficaz, para reconocer los problemas y oportunidades en el negocio. Y obtener recomendaciones para orientar un plan.

La voz de los Category Managers
Conociendo a los gestores de categorías en Latinoamérica. Estudio realizado por Blue Yonder.

El nuevo consumidor y sus implicaciones en la planeación
Hoy en día el consumidor es muy importante para los retails