Una cadena de suministro moderna está exigida por la velocidad y eficiencia del mundo actual. Se requiere planear, optimizar y ejecutar el movimiento de los bienes bajo un enfoque estratégico, táctico y operativo en un entorno complejo. El gran pilar crítico de cualquier cadena de suministro, el transporte, puede llegar a ser abrumador y si no se controla, ocasiona grandes perdidas económicas y de confianza hacia los clientes.
Hoy en día, se requieren herramientas que ayuden a diseñar redes de distribución, habilitar la colaboración con proveedores, optimizar el uso de recursos tomando en cuenta distintas restricciones de mercancías, capacidad de tonelaje, etc. Controlar de las condiciones del servicio y centralizar toda la información. Todo esto mientras se tiene un monitoreo en tiempo real para asegurar asegurar que la carga transportara llegue en tiempo y forma.
Empresas multinacionales como Kimberly-Clark confían en el sistema TMS (Transportation Management System) de Blue Yonder y sus capacidades para sacar el mayor provecho de sus recursos, maximizando los niveles de servicio mientras mantienen los costos bajos, respondiendo a sus necesidades presentes y futuras.
Una cadena de suministro moderna está exigida por la velocidad y eficiencia del mundo actual. Se requiere planear, optimizar y ejecutar el movimiento de los bienes bajo un enfoque estratégico, táctico y operativo en un entorno complejo.
¿Cómo se refleja una buena gestión de transporte a través del sistema TMS?
- Reducción de costos anuales de transportación.
- Aumento en utilización de unidades de transporte.
- Mejora de niveles de servicio
- Toma de decisiones efectivas
En GOLDCO, nuestros expertos te esperan para conversar sobre cómo todas estas capacidades y beneficios se ajustan a tu negocio.
Agenda ya tu DEMO y comienza a blindar tus operaciones logísticas con la más alta tecnología reconocida por los cuadrantes de Gartner en “sistemas de gestión del transporte”